Índice de servicios
Análisis dinámico
del negocio
La búsqueda de rentabilidad nos mantiene activos y en constante evolución para su negocio. Si su negocio cambia nosotros cambiaremos con él.
"Call center" Personalizado
No somos máquinas y por eso no atendemos a nuestros clientes con máquinas. Un gestor personalizado será su interlocutor único en todos nuestros servicios.
Control y seguimiento
El control nos ayuda a la mejora continua. Tener un control exhaustivo de la flota nos ayuda a tomar decisiones de éxito más rápidas y eficaces.
Seguros
Mantener la seguridad en los vehículos es una de nuestras máximas prioridades, y queremos las mejores coberturas en los seguros que gestionamos.
Gestión administrativa
y financiera
Evitar facturas de costes no deseados, es una labor diaria. Hacer un seguimiento de la flota evitará costes ocultos y aumentará la eficiencia.
Satisfacción de Usuario
Su opinión es muy importante para nosotros, y queremos seguir mejorando día a día. Por eso, los usuarios de los vehículos, son una pieza fundamental en la gestión de la flota.
Servicios adicionales
No podemos entender un producto o nivel de servicio excelente, sin disponer de unos buenos servicios adicionales que logren la total satisfacción de nuestros clientes.
TCO · Coste total del producto
El coste total del producto (TCO) es una de las variables a tener en cuenta a la hora de realizar una inversión. Por este motivo Iberofleeting realiza un estudio pormenorizado y a un nivel mínimo de detalle sobre todos los costes que influyen en su flota.
- Desviaciones de kilometraje
- Estudio de siniestralidad
- Consumo de combustible
- Vehículo de sustitución
- Costes ocultos u ociosos
- Nichos de ahorro
- Coste real de su flota
- Derechos y obligaciones
Gestione su flota de vehículos con una política integral que asegure todos los servicios de su flota.
- Asesoramiento y consultoría
- Alquiler o compra
- Modelos de vehículos
- Análisis del contrato marco
- Plazo y kilometraje
- Compañía de Renting, Leasing o financiación
- Marca, modelo, equipamiento más adecuado a sus necesidades
- Análisis de la política de vehículos de compañía (Car Policy)
- Seguros, estudio de las coberturas actuales y búsqueda de mejoras
- Costes, estudio de histórico y propuesta de ahorros.


Análisis dinámico del negocio
Análisis dinámico del negocio
- La búsqueda de rentabilidad nos mantiene activos y en constante evolución para su negocio.
- Selección del perfil del Operador más adecuado
- Análisis de los contratos actuales y focalización de los derechos y obligaciones.
- Estructura y ponderación de los servicios a contratar
- Estrategia de precios y servicios. Relación calidad/precio
- Búsqueda y detección de valores añadidos
- Definición de:
Organigrama Call Center
Un gestor personalizado será su interlocutor único en todos nuestros servicios.
- Pedidos de vehículos nuevos
- Entregas
- Sanciones
- Vehículo de sustitución
Atención usuario
- Asesoramiento y TCO
- Control de facturas
- Gestión de combustible
- Control de kilómetros
- Re-cálculos
Guía del cliente
- Recepción de llamadas de usuarios
- Envío a red de talleres
- Seguimiento
- Información a usuarios
- Re-marketing
Mantenimiento y neumáticos
- Seguros
- Recogida siniestro
- Envío al taller
Organigrama Call Center


Control y seguimiento
Tener un control exhaustivo de la flota nos ayuda a tomar decisiones de éxito más rápidas y eficaces.
- Control sobre el pedido, la entrega y devolución del vehículo
- Seguimiento de kilómetros y estudio de la posibilidad de recálculo de kilometraje
- Control y seguimiento de las incidencias, y en especial durante el periodo de garantía
- Control de averías repetitivas
- Análisis y tratamiento de las negligencias con presentación de resultados y pruebas
- Representación y defensa del cliente ante los operadores y compañías aseguradoras.
Seguros
Mantener la seguridad en los vehículos es una de nuestras máximas prioridades, y queremos las mejores coberturas en los seguros que gestionamos.
- Elección y auditoria de talleres y seguimiento de las reparaciones
- Control de los siniestros
- Estudio y acciones de mejora en la siniestralidad
- Mejoras en siniestralidad
- Análisis del mapa de riesgo y elección de compañía y bróker de seguros


Gestión administrativa y financiera
Evitar facturas de costes no deseados, es una labor diaria. Hacer un seguimiento de la flota aumentará la eficiencia.
- Control mensual de la facturación recibida.
- Reclamación y seguimiento de devolución de abonos.
- Análisis y tratamiento de las facturas atípicas
- Integración de datos en nuestra plataforma ESQDO.
- Informe mensual de incidencias en la facturación.
Satisfacción del usuario
Su opinión es muy importante para nosotros, y queremos seguir mejorando día a día.
- Estudio bienal de satisfacción del usuario
- Análisis y tabulación de datos
- Presentación de resultados y acciones de mejora


Gestión del combustible
- Control mensual de consumos de combustible y autopistas
- Gestión de alta, renovación y baja de tarjetas de combustibles
- Seguimiento de kilómetros y repostajes inadecuados
- Negociación de descuentos con las compañías suministradoras
- Informe mensual de consumos y desviaciones.
Servicios adicionales
No podemos entender un buen nivel de servicio sin unos servicios adicionales que permitan la total satisfacción de nuestros clientes.
- Negociación directa con todos y cada uno de los operadores (compañías de renting, compañías aseguradoras, fabricantes de vehículos, talleres etc…)
- Gestión de multas y sanciones:
- Defensa y representación hasta finalizar la vía administrativa
- Gestión de I.T.V.
- Control de fechas y aviso al usuario
- Gestión de traslados
- Si necesita trasladar su vehículo nosotros nos encargamos
- Vehículo de alquiler o pre-entrega
- No pierda su movilidad, disponga de un vehículo de alquiler al instante
