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Índice de servicios

Política de vehículos

Disponer de una Car Policy adecuada, es el punto de partida para conseguir ahorros futuros. Gestione su flota de vehículos con una política integral que asegure todos los servicios de su flota.

Análisis dinámico
del negocio

La búsqueda de rentabilidad nos mantiene activos y en constante evolución para su negocio. Si su negocio cambia nosotros cambiaremos con él.

"Call center" Personalizado

No somos máquinas y por eso no atendemos a nuestros clientes con máquinas. Un gestor personalizado será su interlocutor único en todos nuestros servicios.

Control y seguimiento

El control nos ayuda a la mejora continua. Tener un control exhaustivo de la flota nos ayuda a tomar decisiones de éxito más rápidas y eficaces.

Seguros

Mantener la seguridad en los vehículos es una de nuestras máximas prioridades, y queremos las mejores coberturas en los seguros que gestionamos.

Gestión administrativa
y financiera

Evitar facturas de costes no deseados, es una labor diaria. Hacer un seguimiento de la flota evitará costes ocultos y aumentará la eficiencia.

Satisfacción de Usuario

Su opinión es muy importante para nosotros, y queremos seguir mejorando día a día. Por eso, los usuarios de los vehículos, son una pieza fundamental en la gestión de la flota.

Servicios adicionales

No podemos entender un producto o nivel de servicio excelente, sin disponer de unos buenos servicios adicionales que logren la total satisfacción de nuestros clientes.

TCO · Coste total del producto

El coste total del producto (TCO) es una de las variables a tener en cuenta a la hora de realizar una inversión. Por este motivo Iberofleeting realiza un estudio pormenorizado y a un nivel mínimo de detalle sobre todos los costes que influyen en su flota.

  • Desviaciones de kilometraje
  • Estudio de siniestralidad
  • Consumo de combustible
  • Vehículo de sustitución
  • Costes ocultos u ociosos
  • Nichos de ahorro
  • Coste real de su flota
  • Derechos y obligaciones

Política de Vehículos

Gestione su flota de vehículos con una política integral que asegure todos los servicios de su flota.

  • Asesoramiento y consultoría
    • Alquiler o compra
    • Modelos de vehículos
    • Análisis del contrato marco
    • Plazo y kilometraje
    • Compañía de Renting, Leasing o financiación
  • Marca, modelo, equipamiento más adecuado a sus necesidades
  • Análisis de la política de vehículos de compañía (Car Policy)
  • Seguros, estudio de las coberturas actuales y búsqueda de mejoras
  • Costes, estudio de histórico y propuesta de ahorros.
Respuesta eficiente
Respuesta eficiente

Análisis dinámico del negocio

Análisis dinámico del negocio

  • La búsqueda de rentabilidad nos mantiene activos y en constante evolución para su negocio.
  • Selección del perfil del Operador más adecuado
  • Análisis de los contratos actuales y focalización de los derechos y obligaciones.
  • Estructura y ponderación de los servicios a contratar
  • Estrategia de precios y servicios. Relación calidad/precio

  • Búsqueda y detección de valores añadidos
  • Definición de:

Organigrama Call Center

Un gestor personalizado será su interlocutor único en todos nuestros servicios.

    Atención usuario

  • Pedidos de vehículos nuevos
  • Entregas
  • Sanciones
  • Vehículo de sustitución

    Guía del cliente

  • Asesoramiento y TCO
  • Control de facturas
  • Gestión de combustible
  • Control de kilómetros
  • Re-cálculos

    Mantenimiento y neumáticos

  • Recepción de llamadas de usuarios
  • Envío a red de talleres
  • Seguimiento
  • Información a usuarios
  • Re-marketing

    Organigrama Call Center

  • Seguros
  • Recogida siniestro
  • Envío al taller
Call Center
Respuesta eficiente

Control y seguimiento

Tener un control exhaustivo de la flota nos ayuda a tomar decisiones de éxito más rápidas y eficaces.

  • Control sobre el pedido, la entrega y devolución del vehículo
  • Seguimiento de kilómetros y estudio de la posibilidad de recálculo de kilometraje
  • Control y seguimiento de las incidencias, y en especial durante el periodo de garantía
  • Control de averías repetitivas
  • Análisis y tratamiento de las negligencias con presentación de resultados y pruebas
  • Representación y defensa del cliente ante los operadores y compañías aseguradoras.

Seguros

Mantener la seguridad en los vehículos es una de nuestras máximas prioridades, y queremos las mejores coberturas en los seguros que gestionamos.

  • Elección y auditoria de talleres y seguimiento de las reparaciones
  • Control de los siniestros
  • Estudio y acciones de mejora en la siniestralidad
  • Mejoras en siniestralidad
  • Análisis del mapa de riesgo y elección de compañía y bróker de seguros
Gestión administrativa

Gestión administrativa y financiera

Evitar facturas de costes no deseados, es una labor diaria. Hacer un seguimiento de la flota aumentará la eficiencia.

  • Control mensual de la facturación recibida.
  • Reclamación y seguimiento de devolución de abonos.
  • Análisis y tratamiento de las facturas atípicas
  • Integración de datos en nuestra plataforma ESQDO.
  • Informe mensual de incidencias en la facturación.

Satisfacción del usuario

Su opinión es muy importante para nosotros, y queremos seguir mejorando día a día.

  • Estudio bienal de satisfacción del usuario
  • Análisis y tabulación de datos
  • Presentación de resultados y acciones de mejora
Respuesta eficiente
Respuesta eficiente

Gestión del combustible

  • Control mensual de consumos de combustible y autopistas
  • Gestión de alta, renovación y baja de tarjetas de combustibles
  • Seguimiento de kilómetros y repostajes inadecuados
  • Negociación de descuentos con las compañías suministradoras
  • Informe mensual de consumos y desviaciones.

Servicios adicionales

No podemos entender un buen nivel de servicio sin unos servicios adicionales que permitan la total satisfacción de nuestros clientes.

  • Negociación directa con todos y cada uno de los operadores (compañías de renting, compañías aseguradoras, fabricantes de vehículos, talleres etc…)
  • Gestión de multas y sanciones:
    • Defensa y representación hasta finalizar la vía administrativa
  • Gestión de I.T.V.
    • Control de fechas y aviso al usuario
  • Gestión de traslados
    • Si necesita trasladar su vehículo nosotros nos encargamos
  • Vehículo de alquiler o pre-entrega
    • No pierda su movilidad, disponga de un vehículo de alquiler al instante
Respuesta eficiente

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