Iberofleeting · Construyendo Fleeting

Iberofleeting nace de la experiencia de más de 20 años en el sector del Renting y la administración de flotas.


Como compañía independiente trabajamos para conseguir la mayor rentabilidad para su flota de vehículos a través de nuestros compromisos de eficiencia, ahorro y satisfacción.


Nuestro Call Center, especializado y especialmente formado en la gestión y administración de flotas, nos permite tiempos de respuesta que consiguen mejorar la eficacia y el seguimiento de la movilidad de los vehículos de su flota.


Disponemos de herramientas informáticas de última generación, con un software propio construido y diseñado especialmente para la gestión y el control de flotas de vehículos. A través de un acceso web usted dispondrá de toda la información de su flota, en cualquier momento y lugar todos los días del año.

Nuestros valores

  • independencia

    IBEROFLEETING desarrolla todas sus actividades de forma totalmente independiente de cualquier fabricante u operador de renting o leasing, buscando las mejores alternativas para sus clientes.

  • compromiso

    Nuestro equipo humano está formado por profesionales con dilatada experiencia en el sector del automóvil. Su implicación y constancia hacen de IBEROFLEETING una compañía que se preocupa por los intereses de sus clientes.

  • servicio

    Nuestros clientes son nuestro mejor aval. Por ello realizamos encuestas que nos permiten pulsar la satisfacción sobre nuestro servicio e implantar las mejoras necesarias para conseguir un servicio óptimo.

  • Implicación

    Los intereses de nuestros clientes son nuestros intereses. Nos mantenemos en contacto continuo para conocer cómo podemos ayudarles.

  • Valor Añadido

    Nuestra función es aportar valor a la flota, consiguiendo ahorros y aumentando la rentabilidad, y ese valor debe ser mantenido en el tiempo.

  • Responsabilidad

    IBEROFLEETING, como empresa responsable con el medio ambiente, aplica actuaciones que contribuyen a la reducción de las emisiones de CO2.

Nos adaptamos a sus necesidades

El coste total del producto (TCO) es una de las variables a tener en cuenta a la hora de realizar una inversión. Por este motivo Iberofleeting realiza un estudio pormenorizado y a un nivel mínimo de detalle sobre todos los costes que influyen en su flota.

Nuestros compromisos

Iberofleeting tiene como meta ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades, que implique mucho más que una gestión de flotas.

Ser compañero de viaje con la misma misión y objetivos que nuestros clientes, fortalece de forma muy positiva la colaboración y el éxito en la gestión diaria de la flota.


Para ello ponemos todos nuestros esfuerzos en los siguientes puntos:



  • eficiencia

    A través de la mejora continua y la búsqueda de propuestas no convencionales.

  • ahorro

    Control y seguimiento exhaustivo de los parámetros que forman el día a día de su flota.

  • Satisfacción

    Sentir que nuestros clientes están satisfechos nos ayuda para continuar en nuestra labor diaría.